26 feb 2013

ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL EN EL DISTRITO DE MALA RECIBE UNIFORMES E IMPLEMENTOS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.



• Presidente Javier Alvarado fue el encargado de entregarles las indumentarias deportivas a los nuevos talentos del deporte 

(Mala, martes 26 de febrero). Un promedio de cien niños del distrito de Mala se sumaron hoy a los miles de menores inscritos a las Escuelas Deportivas Regional, a nivel de las nueve provincias, que se han beneficiado con la entrega de uniformes e implementos deportivos que les permite recibir un mejor entrenamiento en las disciplinas de fútbol y vóley. 

Los nuevos talentos del deporte, de 8 a 14 años, recibieron del presidente Javier Alvarado –impulsor de la Escuela Deportiva Regional- y de sus principales autoridades de la provincia de Cañete, sus uniformes que consistieron para hombres en: short, medias, polo, canillera y chimpunes. 

En tanto las niñas recibieron polos, short, medias, zapatillas y rodilleras. Sus profesores también recibieron los uniformes oficiales de la escuela deportiva e implementos, tales como: pelotas, net, conos, varillas, silbatos, entre otros. 

“Estamos haciendo realidad el sueño de muchos niños de nuestra región, quienes anhelaron con tener chimpunes y un juego completo de uniforme. Hoy, su gobierno regional hace realidad ese sueño de nuestras promesas del fútbol y vóley”, aseveró el presidente Javier Alvarado, quien agregó que en los próximos días se continuarán implementando más escuelas deportivas. 

OTRO PROYECTO 
De otro lado, el titular de la región Lima Provincias se comprometió a financiar con dos millones de soles para hacer realidad la construcción de un moderno instituto para el distrito de Mala. El municipio local se encargará de entregar el expediente técnico del proyecto. 

“Nuestro gobierno está comprometido en dar diversas alternativas de oportunidades para el desarrollo profesional de nuestros jóvenes. Estamos dispuesto en apoyar para hacer realidad este instituto, que además beneficiará a los hermanos de Yauyos”, sentenció el presidente Javier Alvarado. 

La ceremonia también contó con la presencia de la consejera regional Dra. Liliana Torres; los alcaldes distritales de Chilca y San Antonio, Loel Salazar y Alfredo Chauca, respectivamente; así como el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano; el gerente municipal de Mala, Percy Alcalá; el director ejecutivo de Salud Integral, Alfredo Moreyra; el director de la UGEL 08 –Cañete, José Caico, el regidor provincial, Alex Bazán, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario