21 feb 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO INAUGURARÁ CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN EL DISTRITO DE HUAURA


• Mañana -en acto público- se entregará la anhelada obra a los más de tres mil pobladores beneficiados.

• Proyecto cuya inversión asciende al millón 500 mil soles comprende el embellecimiento del ornato de diversas calles del casco urbano de Huaura.

(Huacho, lunes 07 de enero). El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, inaugurará este martes 08 de enero -a las 5:00 de la tarde- la obra de asfaltado y construcción de veredas en el casco urbano del distrito de Huaura, cuya inversión ascendió al millón 500 mil soles.

En acto público, la máxima autoridad regional hará entrega formal de la culminación del proyecto a los más de tres mil pobladores beneficiados, quienes tuvieron que esperar más de 30 años para que se haga realidad el embellecimiento de su ornato.

Los trabajos -durante más de tres meses- comprendieron la construcción de pistas, veredas y áreas verdes en las calles Los Cipreses, Las Palmeras, Los Pinos, Argentina, Francisco Vidal, Las Begonias y Los Álamos.

Durante la ejecución de la obra, el presidente Javier Alvarado llevó a cabo dos inspecciones, la primera se desarrolló cuando la maquinaria se encontraba nivelando las calles; mientras la segunda fue para el inicio de la colocación de la primera capa de asfalto en las vías.

Para la ceremonia de inauguración se contará con la presencia del alcalde distrital de Huaura, Jacinto Romero Trujillo, el pleno de regidores, dirigentes de la sociedad civil organizada y población en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario