21 feb 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO Y POBLADORES DEL DISTRITO DE HUAURA INAUGURAN OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS, VEREDAS Y ÁREAS VERDES


• Gobierno Regional de Lima invirtió casi un millón 500 mil soles en proyecto que fue esperado por más de 30 años en la urbanización San Martín.

• Durante el recorrido, el mandatario regional recibió las felicitaciones de los vecinos, quienes mostraron su alegría por el embellecimiento de su ornato.

(Huaura, martes 08 de enero). En medio del calor popular, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, inauguró la construcción de pistas, veredas y sembrado de plantas en la urbanización San Martín del distrito de Huaura, cuyo monto de inversión fue de casi un millón 500 mil nuevos soles.

Acompañado de las autoridades y población beneficiaria recorrió e inauguró cada una de las calles donde la región Lima ha embellecido su ornato. Asimismo, en cada arteria recibió las felicitaciones de los vecinos por la ejecución de la obra que esperaron por más de 30 años.

En la ceremonia de inauguración, el alcalde distrital de Huaura, Jacinto Romero Trujillo, manifestó que la obra eleva la calidad de vida de los más de tres mil vecinos de Urb. San Martín. “Gracias a la decisión política del presidente Javier Alvarado se ha logrado cambiarle el rostro a nuestras calles, pues ahora los predios se han valorizado, hay más accesibilidad y, lo más importante, mejor salud para nuestros niños”, indicó.

Las calles que ahora lucen modernas son Los Cipreses, Las Palmeras, Los Pinos, Argentina, Francisco Vidal, Las Begonias y Los Álamos, todas ellas pertenecen a la I y II etapa de la urb. San Martín.

En representación de los moradores, el presidente de la Asociación de Propietarios de la Urb. San Martín, Pablo Romero, agradeció el interés del mandatario regional por haber priorizado el asfaltado de sus vías, la construcción de veredas y la siembra de plantas ornamentales que modernizan su zona.

“A nombre de mis vecinos expreso mis felicitaciones y reconocimiento por concretar un proyecto esperado por generaciones en nuestra urbanización”, comentó muy emocionado el dirigente vecinal.

A su turno, el presidente regional Javier Alvarado recordó que en campaña electoral visitó la Urbanización San Martín y durante diálogo con los pobladores prometió embellecer el ornato de ese zona. “Hoy he venido para cumplir el compromiso que tuve con todos los vecinos cuando era candidato, pues esta obra de impacto mejora sus condiciones de vida”, explicó.

Una vez culminada la ceremonia, el presidente Javier Alvarado y una pobladora de la zona develaron la placa. Acto seguido procedieron a la tradicional rotura de la botella de pisco, como símbolo de entrega formal de la obra a los vecinos.

Esta ceremonia concitó la presencia de los Consejeros por la provincia de Cañete, Dra. Liliana Torres; de Huaura, Ing. Marcial Palomino; el Gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella, los Coordinadores Zonales, funcionarios de la entidad regional, regidores del distrito de Huaura y público en general. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario