27 feb 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROMUEVE INSERCIÓN LABORAL EN LA PROVINCIA DE CAÑETE PARA PROFESIONALES Y TECNICOS DE AGRONOMÍA





• Agrobanco requiere contar con 20 gestores de negocios de las carreras de agronomía, agropecuaria, agroindustrial, veterinaria, zootécnica y técnicos agropecuarios.

• las empresas privadas de la región, pueden hacer uso del servicio de publicación gratuita para sus convocatorias laborales a través del Portal Web del Gobierno Regional de Lima

(Cañete, 27 de febrero de 2013).- Como parte de la política de apoyo a la inserción laboral, impulsada por la gestión del Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, la Dirección Regional de Trabajo del Gobierno Regional de Lima, a través la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, informa a la población en general de la provincia de Cañete, que Agrobanco, requiere contar con 20 gestores de negocios.

Los requisitos para acceder a las vacantes son: profesionales o egresados de las carreras universitarias de agronomía, agropecuaria, agroindustrial, veterinaria, zootécnica y técnicos agropecuarios, experiencia deseable en manejo de cultivos y/o animales domésticos en la región, facilidad de organización con clientes de las comunidades rurales, así como disposición para transportarse a las comunidades rurales.

Los interesados, deberán presentar su Currículo Vitae (conteniendo la copia del DNI), en la Oficina Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo en la Provincia de Cañete, sito en Jr. Francisco Reynoso Nº 205 Urb. Las Casuarinas - San Vicente. La convocatoria vence el día jueves 28 de febrero. Para mayor información pueden comunicarse al 339-9509, en horario de oficina (8:30 am - 1:00 pm / 2:30 pm - 6:00 pm).

De otro lado, la Directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Lic. Carolina Otazú de la Cruz, reiteró la invitación a las empresas privadas de la región Lima, para que puedan hacer uso del servicio de publicación gratuita para sus convocatorias laborales a través del Portal Web del Gobierno Regional de Lima www.regionlima.gob.pe, en la Bolsa de Trabajo, comunicándose al teléfono 239-6335. Asimismo, invitó a la población a visualizar las publicaciones de las convocatoria laborales vigentes.

Por su parte, el Director de Trabajo y Promoción del Empleo, Dr. Carlos Ormeño Calderón, señaló que el trabajo que viene realizando la gestión que lidera el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del valle, tienen como fin contribuir al desarrollo y generación de oportunidades laborales de la población de la región Lima.

La tarea que la autoridad regional nos ha encomendado, es garantizar el cumplimiento de los derechos laborales individuales y colectivos de los trabajadores, así como el desarrollo de estrategias y alianzas para la promoción del empleo, a través de acciones de vinculación laboral, anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario