22 feb 2013

DECLARAN ILUSTRE COMUNERO AL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CASTA -HUAROCHIRÍ.



• En reconocimiento a su labor que realiza al frente del Gobierno Regional de Lima y a las visitas de localidades que no llegaron las anteriores autoridades regionales. 

(San Pedro de Casta, miércoles 20 de febrero). En mérito al trabajo que desarrolla en beneficio a las poblaciones altoandinas y a su visita a las localidades que no llegaron las anteriores autoridades regionales; el presidente Javier Alvarado fue declarado Ilustre Comunero por el presidente de la comunidad campesina de Casta, Eloy Rojas Obispo. 

Este importante reconocimiento a la máxima autoridad regional se hizo de conocimiento ante la presencia de la población del anexo de San Juan de Mayhuay, perteneciente al distrito de San Pedro de Casta. 

Ante ello, el presidente Javier Alvarado agradeció a la población por ese gesto de reconocimiento al trabajo que viene desarrollando en las nueve provincias de la región Lima. Asimismo, dijo conocer la realidad de las comunidades altoandinas, por lo que pone énfasis en la ejecución de proyectos a favor de estas zonas a fin de otorgarles nuevas oportunidades de desarrollo. 

El mandatario regional fue invitado a participar como padrino en la inauguración de las obras de construcción de reservorio y canal de regadío, ejecutados por los pobladores en el anexo de San Juan de Mayhuay. La madrina fue la alcaldesa provincial de Huarochirí, Dra. Rosa Vásquez Cuadrado. 

“Felicito el trabajo unido que desarrollan las autoridades locales con sus poblaciones, pues esa es la mejor forma de acelerar la ejecución de construcciones que permitan mejorar las condiciones de vida de la comunidad”, comentó el presidente Javier Alvarado durante la ceremonia de inauguración. 

Estuvo presente en esta actividad el coordinador Zonal de Huarochirí Lic. Alan Juarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario