21 feb 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO CONTINÚA ENTREGANDO MODERNOS EQUIPOS MÉDICOS Y MOBILIARIOS A CENTROS DE SALUD DE HUAROCHIRÍ


• En esta oportunidad se beneficiaron las Microrred de Langa y Huarochirí, ubicados en la zona norte de esta provincia.

• En ceremonia, mandatario regional anunció que en 120 días entregará las ambulancias para las localidades de Huarochirí.

(Huarochirí, lunes 11 de febrero). En cumplimiento a su recargada agenda de trabajo en la zona sur de la provincia de Huarochirí; el presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, entregó modernos equipos médicos, vehículos y mobiliarios para las Microrred de Salud de Langa y Huarochirí.

En ceremonia realizada en la plaza de Armas del distrito de Huarochirí y en presencia de cientos de pobladores, hizo entrega de una motocicleta, cuatrimoto, computadoras, impresoras, proyectores multimedia, balanzas, cunas, camillas, tensiómetros, biombos, estantes, entre otros enseres que ayudarán a los profesionales de la salud a mejorar la atención de los pacientes.

“Nuestra prioridad es invertir en salud y educación en nuestra población, por ello, estamos cumpliendo nuestros compromisos asumidos desde campaña electoral. En esta oportunidad estamos implementando con nuevos equipos a los centros de salud de las Microrred de Langa y Huarochirí”, señaló el presidente Javier Alvarado, durante el acto público.

El director ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí, Dr. Henry Lobato Delgado, informó que la adquisición de los nuevos equipos y mobiliarios se hizo realidad gracias al millón 500 mil soles adicional a su presupuesto que otorgó el titular de la región Lima Provincias.

De otro lado, la autoridad regional adelantó que en 120 días retornará a esa localidad para cumplir su otra promesa de campaña electoral, que consiste en la entrega de una ambulancia para cada distrito. “Nuestros hermanos pronto contarán con los vehículos de atención inmediata ante una emergencia, pues nuestro objetivo es salvarle la vida a nuestros ciudadanos, en especial de las zonas altoandinas”, indicó.

Cabe recordar que en las últimas semanas, el presidente Javier Alvarado visitó la zona norte de la provincia de Huarochirí para entregar similares implementos a las localidades ubicadas en ese sector. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario