26 feb 2013

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO RATIFICA SU COMPROMISO DE SUPERAR EL 20% EN CAPACIDAD DE GASTOS AL TERMINO DEL PRIMER TRIMESTRE DEL 2013




• Dicho posición lo dio a conocer esta tarde durante la reunión de funcionarios 

• Pidió se agilice los proyectos de implementación para los nuevos establecimientos de salud de Huaral Yauyos y Huarochirí. 

(Huacho, lunes 25 de febrero).- La nueva meta del Gobierno Regional de Lima es superar el 20% de Capacidad de Ejecución de Proyectos de inversión Pública, al término del primer trimestre del 2013. Así lo reafirmó el titular de la región Lima durante la reunión que sostuvo esta tarde con los gerentes, directores y demás jefes de áreas de esta institución. 

De otro lado también, pidió a sus funcionarios agilizar los proyectos de implementación de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital san Juan Bautista, el Centro de salud base Huaral, el Materno Infantil de Yauyos y Huarochirí, con el objetivo de poner prontamente al servicio de la población estos nuevos ambientes de salud. 

Durante la reunión, el Presidente Regional expreso su voluntad de apoyar la puesta en marcha de los proyectos de la Planta de Tratamiento de aguas residuales en las provincias de Huaral, Huaura, Barranca y Cañete, para lo cual, encomendó al Ing. Claudio Navarro, responsable de Obras de la Gerencia Regional de Infraestructura, para coordinar con las empresas prestadoras de servicio de agua potable en las respectivas provincias para ayudarles en el financiamiento de la elaboración de los perfiles y expediente técnico para dichos proyectos. 

Al término de la reunión el mandatario regional exhortó a sus funcionarios a continuar trabajando, cada vez con mayor énfasis desde sus respectivas áreas, para lograr de esta manera los compromisos asumidos con la población. 

Además añadió que las obras de infraestructura, proyectos y programas sociales seguirán ejecutándose a los largo de las nueve provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario