22 feb 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGO UNIFORMES Y MATERIAL DEPORTIVO A ESCUELA DEPORTIVA REGIONAL DEL DISTRITO SAN PEDRO DE CASTA – HUAROCHIRI



• También anunció el arribo de un médico y la próxima entrega de una ambulancia para este distrito 

(Huarochirí, miércoles 20 de febrero).- Continuando con la implementación de las Escuelas Deportivas que promueve el Gobierno Regional de Lima, el Presidente Javier Alvarado hizo entrega hoy de los uniformes y material deportivo necesario a la escuela que funciona en el distrito San Pedro de Casta en la provincia de Huarochirí. 

El arribo del titular de la región a este turístico distrito, se produjo al promediar el mediodía y lo hizo acompañado del alcalde anfitrión Cástulo Obispo Bautista, así como de los burgomaestres de los distritos de Laraos, Saturnino Gaspar; de Santo Domingo de los Olleros, Eloy Rojas y del distrito de Ricardo Palma, Víctor Castillo. 

Durante la breve ceremonia desarrollado en la plaza de Armas de San Pedro de Casta, el Presidente Alvarado, dirigiéndose a las autoridades y pobladores de esta localidad dijo, que se sentía muy alegre de poder cumplir con un sueño de hace más de 20 años, el cual era, visitar este histórico y turístico distrito de la provincia de Huarochirí. 

Además, anunciando la entrega de los uniformes y los materiales deportivos, agradeció a los padres de familia por confiar a sus hijos en la Escuela Deportiva de la Región. “Estoy muy satisfecho de la participación de nuestros niños de San Pedro de Casta en la Escuela de futbol y vóley que promueve la Región. Mi eterno agradecimiento queridos padres por su confianza en nosotros y a usted señor alcalde mi gratitud por su apoyo para que este proyecto cumpla con sus objetivos”, señaló la autoridad regional. 

También anunció la llegada de un médico para el establecimiento de salud que funciona en esta localidad así como de una ambulancia para la atención de emergencias. “ Hoy les quiero informar que en 20 días estará llegando un médico para una mejor atención a los pobladores de este distrito, asimismo les comunico que en 90 días retornaré junto a las autoridades que me acompañan esta tarde para hacerles la entrega de la ambulancia que ofrecí en campaña”, puntualizó el Presidente Regional. 

Tras el anuncio las palabras de agradecimiento no se hicieron esperar, empezando por el alcalde anfitrión, así como por parte del consejero regional de Huarochirí, Hugo Gonzales Carhuavilca y la propia alcaldesa de la provincia Rosa Vásquez. 

“Señor presidente Javier Alvarado, le agradezco a nombre de mi pueblo por su apoyo y respaldo que siempre ha mostrado con el propósito de concretar obras en beneficio de este y otros distritos de nuestra Región”, señaló el burgomaestre de San Pedro de Casta. 

En esta ceremonia también participaron; el Coordinador Zonal de Huarochirí, Alan Juarez; el Director de la Red de Salud de Huarochirí, Dr. Henry Lobato y el Director Regional de Agricultura, Ing. José Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario