22 feb 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ENTREGÓ IMPLEMENTOS DEPORTIVO A ESCUELA REGIONAL DEPORTIVA DEL DISTRITO DE SANTA CRUZ DE FLORES



• En Plaza de Armas de la localidad se hizo la entrega de las indumentarias deportivas a los niños que practican fútbol y vóley. 

• Mandatario regional se comprometió a llevarles regalos para fin de año, si los menores cumplen con sus obligaciones escolares. 

(Santa Cruz de Flores, sábado 16 de febrero). Con gran algarabía los niños del distrito de Santa Cruz de Flores, de la provincia de Cañete, recibieron sus uniformes para que puedan continuar con su preparación en fútbol y vóley a través de las Escuelas Deportivas, que impulsa el presidente regional de Lima Provincias, Javier Alvarado. 

Esta entrega forma parte del programa de implementación que viene ejecutando el Gobierno Regional de Lima en todas sus Escuelas Deportivas que han sido instaladas en los 128 distritos, de las nueve provincias. 

Los menores se congregaron –a las 8:30 de la mañana- en las inmediaciones de la Plaza de Armas de su localidad para recibir del presidente Javier Alvarado sus uniformes que consistieron, para los niños, en short, polo, medias, canilleras y chimpunes; mientras que a las niñas se les otorgaron short, polos, medias, rodilleras y zapatillas. 

Antes de entregarles las indumentarias deportivas a los niños, el mandatario regional los comprometió a obtener buenas calificaciones en este año escolar, así como respetar a sus mayores. “Si ustedes cumplen con lo prometido, a fin de año regresaré para traerles regalos”, anunció. 

Asimismo, la implementación también benefició a los profesores de fútbol y vóley, quienes recibieron los buzos oficiales de las Escuelas Deportivas y materiales como balones de fútbol y vóley, net, varillas, silbatos, cronómetros, conos, etc. 

El alcalde distrital de Santa Cruz de Flores, Pedro Riega, destacó el apoyo de la región Lima a la práctica deportiva en los niños de su localidad. “Hoy usted nos demuestra el interés por incentivar a nuestros menores para que muestren sus habilidades para jugar al fútbol o vóley, confiamos que este proyecto continuará hasta finalizar su periodo”, comentó. 

Por su parte, la consejera regional por la provincia de Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo, propuso a los menores a que se sigan esforzando en los entrenamientos, manteniendo el respeto y solidaridad con el compañero. 

En esta jornada también estuvo presente el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano; el coordinador de las Escuelas Deportivas en la provincia de Cañete, Alex Bazán; regidores del distrito de Santa Cruz de Flores y padres de familia. 

EN LUNAHUANÁ 
Tras la ceremonia, el Lic. Marcelo Lévano y la consejera regional Dra. Liliana Torres supervisaron el funcionamiento de las Escuelas Deportivas en el distrito de Lunahuaná. En ese lugar conversaron con los profesores a quienes anunciaron que próximamente su jurisdicción recibirá los uniformes e implementos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario