22 feb 2013

MÁS DE MIL ARBOLES FUERON PLANTADOS EN EL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA




• Campaña de reforestación impulsada por el Gobierno Regional de Lima tiene como meta plantar 150 mil árboles en toda la región. 

• Para la provincia de cañete se realizaran más de 27 mil plantaciones con el objetivo de preservar el medio ambiente. 

(Huacho, 14 de febrero de 2013).- Dentro de las acciones implementadas por el presidente regional, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, para la conservación del medio ambiente, el gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico en coordinación con la Agencia Agraria de Cañete, continúan con la “Campaña Regional de Reforestación 150 mil Árboles”. 

En esta ocasión se han sembrado más de 1,000 plantones forestales en el Asentamiento Humano, Ampliación la Florida Nueva Esperanza del distrito de Nuevo Imperial de la provincia de Cañete, beneficiando a 920 habitantes de esta localidad, quienes se han comprometido a realizar el cuidado y mantenimiento de los arboles sembrados. 

Por su parte, Renzo Zegarra Moran, Gerente de Desarrollo Económico, indicó que, el Presidente Regional agradece el apoyo que brinda la ciudadanía a las acciones que emprende el gobierno regional, para la conservación del medio ambiente. Pues es la forma en que se puede concientizar a la ciudadanía para el cuidado de los árboles. 

Asimismo, informó que dentro de esta campaña se tiene programado realizar 27,509 plantaciones de árboles en la provincia de Cañete. 

En la jornada estuvieron presentes el Responsable de la Oficina Agraria de Catahuasi Téc. Gerónimo Rentería Chuquirima y el Téc. Remigio Aliaga, la Gobernadora de la provincia de Cañete Sofía Velazco Quispe, el Teniente Gobernador Francisco Sánchez y el Presidente de la Junta Vecinal Alejandro Carbonero Alcalá.

1 comentario:

  1. yo no les creo nada porque todos los presidentes,los congresistas,etc.
    no me han ayudado en mi tarea porque yo quiero los nombres de los arboles

    ResponderEliminar