22 may 2014

SEGUIMOS INVIRTIENDO EN EDUCACIÓN: ENTREGAMOS CERCA DE 150 LAPTOPS, 200 ECRANS Y 50 PROYECTORES EN 24 COLEGIOS DE LA PROVINCIA ALTOANDINA DE OYÓN.


(Oyón, martes 20 de mayo).- Alrededor de 150 docentes de la provincia de Oyón, recibieron esta tarde, de parte del Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, sus modernas laptops, dentro del programa denominado “Una Laptop por Maestro”, con el fin de modernizar la educación básica regular en las provincias que integran nuestra región.

De esta manera, los maestros y maestras de Oyón se suman a los más de ocho mil profesores de la región Lima que ya cuentan con los modernos equipos informáticos para la aplicación de nuevos métodos de enseñanzas en sus respectivas aulas. “Tenemos el compromiso que hasta los primeros días del mes de junio nos constituiremos en la primera región del país en que todos sus maestros cuentan con modernas laptops”, remarcó el presidente Javier Alvarado.

Por su parte, el Director de la UGEL 14, Prof. Julián Gutiérrez Cancharí agradeció a nombre de los maestros de Oyón por esta importante inversión realizada por el Gobierno Regional de Lima. “Estamos agradecidos, señor presidente, porque estas herramientas permitirán a nuestros maestros y maestras desarrollar estrategias en aulas y en sus hogares. Esta modernización hacia nuestros maestros es ejemplo a imitar en otras partes del país”, precisó la citada autoridad educativa.

Entre las personalidades asistentes estuvieron, el Consejero de Oyón, Sr. Olmer Torres Albornos; el Gobernador Provincial, Clever López Torres; el Ing. Hebert Saenz Rios, Gerente Regional de Recursos Naturales; el Director de la Red de Salud Huaura – Oyón; Dr. Henry Lobato Delgado; el Coordinador Zonal, Sr. Cornelio Rivera Trinidad; entre otros funcionarios y representantes de organizaciones sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario