7 may 2014

EN LA PROVINCIA DE CAÑETE: REALIZAMOS SEMINARIO TALLER DE CAPACITACIÓN DEL PROGRAMA PROCOMPITE II.

(San Vicente, miércoles 07 de mayo).- El Gobierno Regional de lima organizó un importante taller de capacitación técnica relacionada a la implementación del programa PROCOMPITE II, cuyo objetivo es difundir las bondades, promover la certificación de la producción, marcas colectivas, acceso al mercado internacional y el consumo nacional.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del local de la Junta de Usuarios de Cañete, donde participó el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Renzo Zegarra Moran, quien resaltó la importancia del evento; el Sr. Alejandro Siles, consultor de la ONUDI, y el Ing. Carlos Pimentel Zúñiga de Agrorural.

Los más de 80 productores de las diferentes cadenas productivas del valle de cañete quienes formaron equipos de trabajo de las cadenas productivas manzana, uva, palta, cuyes, truchas y vacunos, de ahí la importancia de elaborar proyectos rentables, que permitan el asesoramiento del citado programa, y el financiamiento del Gobierno Regional de Lima, y los gobiernos locales.

También se visitó las instalaciones de Agroindustria San Isidro, con el equipo de trabajo de PROCOMPITE, para consolidar su marca y marketing de la empresa por medio de la ONUDI y Agrorural, donde el Gerente General Ing. Joel Chavarria Chuquilin proporcionó un recorrido y degustación de sus productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario