15 may 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAURA: ORGANIZAMOS TALLER DE CAPACITACION “APRENDIENDO A EMPRENDER”


(Huacho, lunes 12 de mayo).- Comprometidos con la política de trabajo impulsada por el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, y con el objetivo fortalecer las capacidades de las poblaciones vulnerables, se realizó el taller de capacitación denominado: “APRENDIENDO A EMPRENDER”, dirigido a las madres trabajadoras de la provincia de Huaura.

El objetivo de la actividad fue enseñar a las futuras emprendedoras, la mentalidad y las características necesarias para promover las ideas de negocio que permitan generar un empleo digno y mejorar su economía, contribuyendo al desarrollo de la Región Lima.

Asimismo, se les brindó una charla sobre “Autoestima y Tolerancia”, otorgándoseles información y haciendo dinámicas vivenciales e incentivándolas a cómo tiene que ser una persona con autoestima y de igual manera se les brindó las recomendaciones para poder ser personas tolerantes ante las adversidades de la vida.

La Directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Lic. Carolina Otazú dio la bienvenida y agradeció la participación activa de las mujeres trabajadoras de la provincia de Huaura, con las que se viene trabajando constantemente en temas de emprendimiento, liderazgo, motivación y derechos laborales.

La inauguración estuvo a cargo del Director de Promoción del Empleo, el Dr. Guillermo Rivera Cubas, quién ratificó el compromiso de nuestra institución en mejorar la calidad de vida de las mujeres de la región Lima y seguir trabajando arduamente para el cumplimiento de los derechos laborales de los ciudadanos de la Región de Lima, como autoridad administrativa de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario