6 may 2014

EN LA CIUDAD DE LIMA: ORGANIZAMOS PRIMERA FERIA “RUTAS CORTAS DESDE LIMA” CON APOYO DE PROMPERU Y CENTRO COMERCIAL “PLAZA NORTE”


(Lima, martes 06 de mayo).- El Gobierno Regional de Lima, en esfuerzo conjunto con PROMPERÚ y el Centro Comercial “Plaza Norte”, fueron artífices y organizadores de la I FERIA DE RUTAS CORTAS DESDE LIMA, que se realizó los días 03 y 04 de mayo en el patio de eventos del centro comercial del terminal terrestre. 

En este importante evento, participaron las delegaciones de los diferentes gobiernos locales de la región, operadores turísticos, SERNAP y la representación de los proyectos arqueológicos cuya recuperación viene promoviendo nuestra institución, como la reconocida zona arqueológica de “Caral”, proyecto arqueológico “Las Shicras”, “Incahuasi”, entre otros. 

Aproximadamente, más de 4 mil personas visitaron los stands de rutas cortas y obtuvieron información de los diferentes destinos turísticos, paquetes de viaje promocionales y circuitos turísticos de nuestra región. Además se exhibieron platos típicos y se contó con la presentación de danzas costumbristas artísticos culturales como: agrupación criolla INCA AMÉRICA, grupo musical ANDAR ANDAR, los súper elegantes ABUELITOS DE QUIPAN, los KURKOS DE CALLAHUANCA, y la agrupación afro SAN LUIS Y SU ARTE NEGRO. 

“El objetivo principal de la realización de la feria es lograr el crecimiento y desarrollo sostenible de la región lima a través de la promoción de nuestros destinos. Asimismo informó que se está realizando las coordinaciones con otros centros comerciales para continuar la promoción”, expresó la Lic. María Zapata de la Cruz, Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario