15 may 2014

CONTINÚA EL APOYO AL AGRO: AGRICULTORES DE LA PROVINCIA DE HUAURA RECIBEN CERCA DE SEIS MIL BOLSAS DE CEMENTO PARA EL REVESTIMIENTO DE CANALES DE REGADÍO.


(Huacho, martes 13 de mayo). Un total de 185 agricultores de la provincia de Huaura tendrán mejores oportunidades para desarrollar sus actividades a través del revestimiento de los canales de regadío que hace posible el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle.

En la tarde de hoy se entregó un total de 5 mil 935 bolsas de cemento para el mejoramiento de los canales de riego en la jurisdicción de las Comisiones de Regantes San Felipe (Végueta), La Unión (Sayán) y Margen Izquierda (Santa María), en el marco del programa regional “Mantenimiento de la Infraestructura Menor de Riego” a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico.

“Nuestros hermanos agricultores no volverán a perder horas de trabajo en faenas de limpieza de sus canales de riego. A la fecha en la provincia de Huaura se ha revestido cerca de 40 mil metros lineales de canales y a nivel regional se ha superado los 230 mil”, indicó el titular de Lima Provincias.

El presidente de la Junta de Usuarios del Río Huaura, Sr. Eugenio Bravo Rosales, en representación de todos los agricultores, destacó el incesante apoyo de la región Lima a las actividades agropecuarias. “Siempre hemos recibido el respaldo de nuestra autoridad regional y hoy se reafirma con la entrega de cementos su interés de preocuparse por nuestro bienestar”, dijo.

Cabe mencionar que la entrega de dicho lote de cementos permitirá el revestimiento de 6 mil 320 metros lineales de canales de riego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario