19 may 2014

EN LA PROVINCIA DE CANTA: MEJORAMOS LA CARRETERA “PUENTE SAN JOSÉ – HUAMANTANGA – MARCO – QUIPAN”.


(Canta, lunes 19 de mayo).- Una importante labor ha comprometido el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, luego de haber concluido los trabajos de mantenimiento de la carretera que compromete el tramo: Puente San José – Huamantanga – Marco – Quipan, provincia de Canta.

Esta importante inversión, consistió en el mejoramiento de alrededor de 45 km. de carretera, teniendo una duración de 15 días, fue posible gracias al trabajo en conjunto que realizaron el Gobierno Regional de Lima y la Municipalidad Distrital de Huamantanga.

Hasta el lugar se desplazó 01 motoniveladora y se otorgaron 250 galones de combustible por parte del Gobierno Regional de Lima; asimismo, la Municipalidad Distrital de Huamantanga puso a disposición 01 cargador frontal y 01 camión volquete.

El mantenimiento de ésta importante vía se realizó con la finalidad de mejorar la accesibilidad para la gran afluencia de turistas que visitan este distrito, entre ellos los devotos del Señor de Huamantanga, que todos los años realizan sus peregrinaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario