8 may 2014

A NIVEL REGIONAL: ORGANIZAMOS SEMINARIO TALLER “TRATAMIENTO DOCUMENTAL ARCHIVÍSTICO Y ELABORACIÓN DEL PLAN ANUAL DE ARCHIVOS”.

(Chilca, martes 06 de mayo).- El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección del Archivo Regional, tienen a bien en hacer extensiva la invitación a los funcionarios ediles competentes en los servicios de archivo en general, a participar del seminario taller “TRATAMIENTO DOCUMENTAL ARCHIVÍSTICO Y ELABORACIÓN DEL PLAN ANUNAL DE TRABAJO DE ARCHIVOS”.

Este evento académico y administrativo, tiene como objetivo el fortalecer el sistema nacional de archivos a nivel regional; por ello contaremos con la presencia de expositores del Archivo General de la Nación y la presencia de los integrantes de la Comisión Regional de Archivos Municipales.

Tan importante evento está dirigido principalmente a todos los encargados de los Archivos Centrales de las diversas entidades de nuestra región, y se realizará en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Chilca (Cañete), este próximo viernes 23 de mayo, en el horario de 8:30 a 2:00pm. Lugar: Av. Mariano Ignacio Prado 496 (altura del km. 64 de la Carretera Panamericana Sur).

Entre el temario involucrado, se encuentran el análisis de las actividades que engloban el tratamiento documental archivístico y la elaboración del plan de trabajo en archivos. La jornada académica es totalmente gratuita y se entregarán certificados a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario