26 may 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAURA: CON MÁS DE TRES MILLONES 820 MIL SOLES SE HACE REALIDAD CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDES INDACOCHEA LOZANO DE HUACHO.


(Huacho, lunes 26 de mayo). Más de tres millones 820 mil nuevos soles invierte el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle en la construcción de las nuevas infraestructuras y remodelación del centro educativo Mercedes Indacochea Lozano, ubicado en el distrito de Huacho (provincia de Huaura).

En reunión con los padres de familia, docentes y trabajadores administrativos se hizo la entrega del terreno a la empresa contratista para que inicie los trabajos que comprenderá en la edificación de aulas, sala de idiomas y arte, laboratorio, servicios higiénicos y losa deportiva. Además del mantenimiento de los ambientes existente y su equipamiento.

La Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, Gerente Regional de Infraestructura, informó que la obra tiene un plazo de ejecución de 270 días calendarios de acuerdo al expediente técnico. “Invoco a la comunidad educativa a trabajar coordinadamente en la supervisión de los plazos programados en la obra”, aseveró.

A su turno, la directora del Mercedes Indacochea Lozano, Lic. Isela Guerrero Pacheco, agradeció las gestiones realizadas por el presidente Javier Alvarado. “Agradecemos la voluntad política del titular de la región Lima por priorizar nuestra obra que beneficia a más de mil alumnos de primaria y secundaria”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario