22 may 2014

EN LA PROVINCIA DE OYÓN: ENTREGAMOS MODERNA CAMIONETA TOTALMENTE EQUIPADA PARA FORTALECER SEGURIDAD CIUDADANA Y LABOR DE LA POLICIA NACIONAL.

(Oyón, martes 20 de mayo).- En la actualidad, los índices de inseguridad pública que se registran en nuestro país y provincias, obligan a la Administración Pública a adoptar acciones eficaces. Es por ello que el Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, continúa modernizando la logística de nuestras comisarías con la entrega de modernos patrulleros equipados para nuestra Policía Nacional del Perú.

En esta oportunidad, el presidente Javier Alvarado visitó la provincia de Oyón a efectos de hacer pública entrega de una moderna camioneta 4x4 totalmente equipada, con radio, circulina, altravoz, refuerzo antivuelco; que permitirá garantizar la paz social en esta importante provincia altoandina de nuestra región.

“Vamos a continuar invirtiendo en seguridad. Las coordinaciones con nuestras autoridades son permanentes. Por otra parte, hoy regreso a Oyón para cumplir con su población, y para decirles que su puesto de salud atenderá en adelante las 24 horas del día; en unos días regresaré para atender el pedido de sus representantes y entregarles una moderna ambulancia”, enfatizó el presidente Javier Alvarado.

De la misma forma, el Comisario (e) de Oyón, My. PNP Elvis Azañero Ascarate, agradeció y reconoció esta importante entrega que realiza el Gobierno Regional de Lima, al brindarles una unidad vehicular moderna que se pondrá al servicio de la ciudadanía de esta jurisdicción.

“Permítame agradecerle, señor presidente, y darle la bienvenida. Usted ha trabajado mucho por Oyón por eso, lo recibimos como corresponde”, señaló el alcalde provincial Sr. Edgardo Huaraz.

Entre las personalidades asistentes estuvieron, el Consejero de Oyón, Sr. Olmer Torres Albornos; el Gobernador Provincial, Clever López Torres; el Ing. Hebert Saenz Rios, Gerente Regional de Recursos Naturales; el Director de la Red de Salud Huaura – Oyón; Dr. Henry Lobato Delgado; el Coordinador Zonal, Sr. Cornelio Rivera Trinidad; el Director de la UGEL 14, Prof. Julián Gutiérrez Cancharí, entre otros funcionarios y representantes de organizaciones sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario