8 may 2014

EN EL DISTRITO DE COAYLLO: CONTINUAMOS CON LOS TRABAJOS DE ASFALTADO DE CALLES Y CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS.



(Coayllo, jueves 08 de mayo).- El Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó esta mañana la obra de asfaltado de calles y mejoramiento del ornato del distrito de Coayllo, provincia de Cañete.

La autoridad regional junto al Ing. Genaro De Paz Moreno, Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, recorrieron las principales arterias de la localidad para ver el avance de los trabajos de imprimación asfáltica.

Este proceso consiste en la aplicación de material bituminoso en la base o capa de la vía, con la finalidad de dejarla preparada para recibir la capa de pavimento asfaltico, de acuerdo a las especificaciones técnicas.

“Es una obra muy importante y esperada por décadas, que definitivamente mejorará el ornato del distrito de Coayllo a fin de hacerla atractivo al turismo y darle un valor agregado para el crecimiento urbanístico”, señaló el presidente Javier Alvarado.

La obra tendrá como meta final el asfaltado de calles en un área de 19 mil metros cuadrados, la construcción de veredas en un área de 6 mil 650 metros cuadrados, así como la colocación de señales preventivas e informativas de las calles pavimentadas, que demandará una inversión de 2 millones 322 mil nuevos soles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario