8 may 2014

EN LA CIUDAD DE HUACHO: REALIZAMOS TALLER DE CAPACITACIÓN “FINANCIAMIENTO A LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS Y ASOCIACIONES AGROINDUSTRIALES”.


(Huacho, jueves 08 de mayo).- El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Producción, tiene como uno de sus objetivos primordiales, el lograr difundir y promocionar los recursos financieros a las MYPES del sector agroindustrial, con la finalidad de que los recursos externos puedan actuar como catalizadores para dinamizar la economía y que estas sean competitivas y productivas. 

Es por tal razón, que la realización de tan importante taller se desarrolló en las Instalaciones del auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de Huaura – Huacho, este último martes 06 de mayo, con la participación de ponentes con mucha experiencia como: el Ing. José Céspedes, con los temas de Servicio de póliza a las MIPYMES (SEPYMEX) y Fondo de Garantía Empresarial (FOGEM); Dr. Salomón Soldevilla, coordinador de la Unidad de Supervisión de Proyectos de Fondos para la innovación, ciencia y tecnología (FINCYT) y el Sr. Marco Solís, de la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP). 

Cabe mencionar también que el Taller se realizó en Alianza Estratégica con la Cámara de Comercio y Produccion de la provincia de Huaura – Huacho, contando con la presencia de 40 participantes entre micro y pequeños empresarios, asociaciones agroindustriales, asociaciones MyPEs y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario