2 may 2014

EN LA COMUNIDAD DE CAHUA: EQUIPAMOS INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 20037 DE CAHUA DE LA PROVINCIA ALTOANDINA DE CAJATAMBO.

(Cajatambo, viernes 02 de mayo). Continuando con la política de brindar mejores condiciones educativas a los niños de las provincias altoandinas, el Gobierno Regional de Lima que lidera el presidente, Javier Alvarado Gonzales del Valle, entregó mobiliarios para la Institución Educativa Nº 20037 de Cahua, provincia de Cajatambo.

Son cerca de cien niños del nivel primario y secundario que se beneficiarán con esta importante entrega que consistió en carpetas unipersonales, mesas y sillas, pizarras, escritorios y módulos de cómputo.

Cabe resaltar que el equipamiento es parte del proyecto de la construcción de esta institución educativa en sus dos etapas que contempla el nivel primario y secundario con una inversión aproximada de un millón 400 mil nuevos soles, donde se ha edificado un total de 11 aulas y servicios higiénicos, así lo informó la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, gerente Regional de Infraestructura.

Por su parte el Lic. Alfredo Rosales, director del colegio Nº 20037, agradeció al titular de la región por esta importante entrega. “Una vez más el presidente, Javier Alvarado, cumple con su promesa de brindar mejores condiciones educativas beneficiándose en esta ocasión los niños de las comunidades de Cahua, Huamanqui, Victoriano y Mayuhs, ya que anteriores gestiones nunca se acordaron de ellos” remarcó el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario