6 may 2014

EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE: SEGUIMOS DESCENTRALIZANDO PROGRAMA “SALUD ESCOLAR REGIONAL”

(San Vicente de Cañete, martes 06 de mayo).- El Gobierno Regional de Lima, en coordinación con la Gerencia Regional de Desarrollo Social, la Dirección Regional de Educación y la Dirección Regional de Salud, continúan impulsando el Programa “SALUD ESCOLAR REGIONAL”, en esta oportunidad, resulto beneficiado el distrito de San Vicente de Cañete.

Sobre el particular, la campaña de Salud Escolar se realizó en tres instituciones de la citada jurisdicción, donde fueron atendidos en forma gratuita en las especialidades de Odontología, Oftalmología, Psicología y Nutricional, las instituciones educativas: 20957, 20190 y 20188. Todo ello con el propósito de velar por la salud de los niños y niñas de la Región.

“Hoy estamos asumiendo un gran reto y compromiso en beneficio de la educación. Los funcionarios del Gobierno Regional de Lima, se encuentran comprometidos por el cuidado y bienestar de los estudiantes en cada una de las 9 provincias”, expresó la Dra. Torres Castillo, en representación del presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle.

En la actividad, también estuvieron presentes, el Director de la UGEL N° 08, Prof. José Caico Fernández, el Director de la Red de Salud Cañete - Yauyos, Dr. Wellington Koo Venegas y el Lic. Santos Ventura Pajuelo, en representación del Gerente Regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari.


No hay comentarios:

Publicar un comentario