7 may 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAURA: PROSEGUIREMOS CON ENTREGA DE LAPTOPS A MAESTROS, PATRULLEROS PARA SEGURIDAD CIUDADANA, Y LA CONSTRUCCIÓN DE MÁS CANALES DE RIEGO.


(Huacho, miércoles 07 de mayo).- Un importante anuncio realizó el titular del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, este último martes 06 de mayo, durante el desarrollo de la reunión de funcionarios que se desarrolló en la ciudad de Huacho, dando a conocer la continuación de más inversiones para los maestros, seguridad ciudadana, y infraestructura de riego en la provincia de Huaura.

Sobre el particular, nuestro presidente regional, anunció que este próximo martes 13 de mayo se continuará con la II etapa de entrega de laptops para los maestros y maestras, y entrega de equipos multimedia para las instituciones educativas de la provincia de Huaura. “En la apertura del año escolar 2014, iniciamos en Huaura la segunda etapa de la entrega de laptops a los maestros; un compromiso de lograr la meta de que los más de 11 mil docentes de nuestra región reciban sus modernos equipos, por eso continuaremos honrando nuestra palabra, y en Huaura seguiremos con nuestro proyecto “una laptop por maestro”, expresó el presidente Javier Alvarado.

Asimismo, y luego de haberse iniciado en la provincia de Huaura, la entrega de modernos patrulleros de Seguridad Ciudadana, como en el distrito de Carquín y el distrito de Huaura; nuestro presidente anuncia que en la misma fecha se entregarán más patrulleros, y equipos de última generación, atendiendo a los requerimientos de nuestras autoridades policiales, y del Comité Regional de Seguridad Ciudadana. “Esta importante inversión, nace de una decisión de gobierno, y del consenso de todas las autoridades regionales a nivel del Comité Regional de Seguridad Ciudadana. Queremos que Huacho, y las demás provincias se encuentren seguras, y con esta logística que facilitará el trabajo de nuestra PNP podremos fortalecer la lucha contra la delincuencia e inseguridad en nuestros distritos”, precisó nuestra autoridad regional.

De la misma forma, se ha anunciado la entrega de bolsas de cemento, para seguir revistiendo más canales de riego en la provincia de Huaura. “Hasta la fecha cerca de 2 mil hermanos agricultores han visto mejorar su producción agraria, porque hemos logrado mejorar más de 30 mil metros lineales de canales de riego. Y que mejor muestra de ello, cuando revestimos 7 mil metros lineales en “Pampa Colorada”, un proyecto que durante años esperaron los agricultores de nuestra provincia de Huaura. Ahora seguiremos, y este martes 13 de mayo, entregaremos más bolsas de cemento, para que otros canales de regadío puedan ser vestidos”, enfatizo el presidente Javier Alvarado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario