2 may 2014

EN LA PROVINCIA DE HUARAL: OTORGAMOS CUATRO MODERNOS PATRULLEROS EQUIPADOS PARA FORTALECER SEGURIDAD CIUDADANA.


(Huaral, martes 29 de abril). Seguimos con la política de fortalecimiento a la seguridad ciudadana en la provincia de Huaral. El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, hizo entrega de cuatro modernas camionetas 4x4 debidamente equipadas con la finalidad de brindar el apoyo logístico requerido a nuestra Policía Nacional del Perú y la comunidad en general, a fin de afianzar la tranquilidad pública y paz social.

“Estamos plenamente reconocidos por el Gobierno Regional de Lima, que a través de su presidente Javier Alvarado, conoce de cerca las dificultades logísticas que enrostramos a diario por el déficit de unidades que nos permitan patrullar nuestras jurisdicciones. Hoy usted nos brinda un gran apoyo que motivará a nuestro personal policial a brindar un mejor servicio a la ciudadanía”, expresó el Crnel. PNP César Arbulú, Jefe de la División Policial de Huaral.

“La realidad actual que se registra a nivel nacional por las alarmantes cifras de inseguridad motivaron a que el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana y el Consejo Regional de Lima nos permitan, previa disponibilidad presupuestal, invertir en estos modernos patrulleros que se pondrán al servicio de la comuna de Huaral”, enfatizó el presidente Javier Alvarado.

En la ceremonia también estuvieron presentes, el Gral. PNP Ramón Ramos Talledo, Jefe de la Región Policial Lima Norte; los consejeros de Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo; de Huaral, Oswaldo Merino Espinal; de Oyón, Olmer Torres Albornoz; de Cajatambo, Sr. Anselmo Ventocilla Villarreal; el alcalde de Aucallama, César Balcazar Labrín; el Cap. PNP David Sota Paredes, Comisario de Aucallama; funcionarios regionales, y representantes de la sociedad civil, entre otras distinguidas personalidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario