2 may 2014

EN EL DISTRITO DE AUCALLAMA: ENTREGAMOS DOS MODERNAS AMBULANCIAS TIPO URBANO, SUMANDO TRECE UNIDADES MÉDICAS PARA LA PROVINCIA DE HUARAL


(Aucallama, martes 29 de abril).- La provincia de Huaral está próxima a recibir en la totalidad de sus distritos modernas ambulancias de parte del Gobierno Regional de Lima, luego que en horas de la tarde, el presidente Javier Alvarado entregase dos modernas ambulancias urbana Tipo I para los puestos de salud de los sectores de Pasamayo y La Querencia. 

“Hemos visitado las zonas altoandinas de la región, porque teníamos un compromiso asumido. No existe mejor obra que invertir en salvar la vida de nuestros ciudadanos. Antes no tenían como desplazarse, ahora no habrá excusas para el traslado de nuestros pacientes, y agradezco a los alcaldes por hacer de esto un trabajo en conjunto que beneficiará a la población”, señaló el presidente Javier Alvarado. 

Por su parte, el alcalde de Aucallama, Sr. César Balcazar Labrín expresó su agradecimiento al Gobierno Regional de Lima por tan importante inversión en el sector salud. “Gracias a vuestros esfuerzos mucho ha mejorado la calidad de vida de nuestros ciudadanos, por eso lo recibimos de manera calurosa, porque sabemos el enorme esfuerzo que realiza señor presidente”, refirió. 

“Estamos agradecidos por llegar a Aucallama, y hacer entrega de estas modernas unidades. El trabajo ha sido articulado y apoyamos la gobernabilidad sin distracción porque nuestros hijos e hijas merecen lo mejor, ante tanta necesidades existentes”, sostuvo el Consejero de Huaral, Sr. Oswaldo Merino Espinal. 

En la ceremonia también estuvieron presentes, el Gral. PNP Ramón Ramos Talledo, Jefe de la Región Policial Lima Norte; los consejeros de Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo; de Oyón, Olmer Torres Albornoz; de Cajatambo, Sr. Anselmo Ventocilla Villarreal; el Crnl. PNP César Arbulú , el Cap. PNP David Sota Paredes, Comisario de Aucallama; funcionarios regionales, y representantes de la sociedad civil, entre otras distinguidas personalidades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario