22 may 2014

A NIVEL REGIONAL: EN EVENTO ORGANIZADO POR MUNCETUR SE DIO A CONOCER AVANCE DEL PROYECTO “LA RUTA DEL PISCO”.

(Región Lima, miércoles 21 de mayo). En el taller para el fortalecimiento de los destinos turísticos de la Macro región Centro, el Gobierno Regional de Lima dio a conocer los avances en la formulación del proyecto denominado La Ruta del Pisco, cuyo objetivo es desarrollar dicha actividad en el distrito de Lunahuaná (Cañete).

A través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo se expuso los lineamientos del proyecto que espera culminarse en setiembre de este año. Del mismo modo, representantes de las regiones de Ancash, Ucayali, Junín, Huánuco, Paco y Huancavelica también informaron sobre las nuevas rutas turísticas que buscan posicionarlas a nivel nacional.

En otro momento del taller -llevado a cabo en Huancayo- los funcionarios del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacaron el avance de Dircetur Lima por haber liderado los procesos de normatividad e inventario turístico.

“Estas reuniones nos ayudan a definir los lineamientos estratégicos para lograr el posicionamiento de nuestros recursos para la actividad turística”, señaló la directora regional de Comercio Exterior y Turismo, Lic. María Zapata De la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario