15 may 2014

DESDE LA PROVINCIA DE CAÑETE: PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ENVIA SALUDO POR EL DIA DE LA MADRE.

(Nuevo Ayacucho, viernes 09 de mayo).- En vísperas del día más sublime del mundo y durante la jornada de supervisión de los trabajos de construcción del colegio Andrés Avelino Cáceres de Nuevo Ayacucho-Cañete, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, envió un saludo por el Día de la Madre, a todas las mamitas de la región y del país.

Desde muy temprano la autoridad regional acompañado de sus menores hijos llegó al citado centro poblado ubicado en el distrito capital de San Vicente, iniciando su recorrido con una reunión con los estudiantes, profesores y padres de familia de la institución educativa.

“El motivo de nuestra visita hoy, es para supervisar el avance de la construcción del colegio Andrés Avelino Cáceres y a pocas horas de celebrar el Día de la Madre, quiero expresar el saludo a nuestras madres maestras, madres agricultoras, madres enfermeras, a nuestras madres que trabajan en diversas partes de la región, agradecer porque nos han dado la vida, nos dan tanto cariño, tanto cuidado, feliz día queridas madres, que Dios me las cuide, que les vaya siempre bien”, expresó el presidente Javier Alvarado.

A este recorrido de supervisión de obra, que tiene un avance físico de 80% aproximadamente y una inversión de 1 millón 949 mil nuevos soles, también se sumó el gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno y el director del plantel Prof. Augusto Gonzales Samán.

Entre las metas destaca la construcción de aulas para los niveles de inicial, primaria y secundaria, así mismo se edificará un módulo de administración, tópico, cocina, servicios higiénicos, depósitos y entre las obras exteriores esta la instalación de cisterna, tanque elevado, caseta y cámara de bombeo, instalaciones sanitarias y eléctricas.

El presidente regional también anunció, que inmediatamente en una segunda etapa se concluirá con el cerco perimétrico de las 10 hectáreas con las que cuenta el colegio, así como el equipamiento de aulas y la construcción de un campo deportivo con pista atlética.


No hay comentarios:

Publicar un comentario