10 sept 2013

SE INMPLEMENTA LA ESCUELA DEPORTIVA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INSTALADA EN EL DISTRITO DE CARANIA


Niños recibieron sus uniformes completos, mientras que sus profesores los implementos para que realicen con mayor comodidad las jornadas deportivas. 

Presidente Javier Alvarado agradeció la confianza que los padres han depositado en el Gobierno Regional de Lima. 

(Carania, viernes 06 de setiembre). Los niños del distrito de Carania, provincia de Yauyos, inscritos en las Escuelas Deportivas del Gobierno Regional de Lima recibieron sus uniformes e implementos de trabajo para que practiquen con mayor facilidad las disciplinas de fútbol y vóley, todos los fines de semana. 

En presencia de los padres de familia y autoridades locales, el presidente Jaqvier Alvarado entregó las indumentarias deportivas a cada uno de los menores, quienes fueron felicitados por dedicarse en sus tiempos libres a la práctica del deporte que gratuitamente brinda la región Lima. 

“Estamos haciendo un esfuerzo para que nuestrso niños cuenten con sus uniformes, evitando que sus padres se perjudiquen al tener que desenbolsar dinero adicional de sus presupuestos para la adquisición de sus indumentarias deportivas”, explicó en el instante que distribuía los materiales. 

A trevés de la Gerencia Regional de Desarrollo Social se a entregado a los niños: short, polo, canilleras y chimpunes; mientras que a las niñas se distribuyó polo, short, rodillera y zapatillas. Los profesores también se beneficiaron con busos, pelotas, conos, cronómetros, net de vóley, silbatos, entre otros implementos. 

En esta actividad participó el titular de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; el alcalde provincial de Yauyos, Diomedes Dionisio; el coordinador zonal, Miguel Arbieto; el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Humberto Barba; entre otras autoridades. 

Cabe mencionar que el municipio provincial de Yauyos entregó equipos de cómputo a las instituciones de Carania.


No hay comentarios:

Publicar un comentario