10 sept 2013

MAESTROS DE LA PROVINCIA DE YAUYOS SE INSCRIBIERON AL III CONCURSO REGIONAL DE COMPRENSIÓN LECTORA 2013



Presidente Javier Alvarado entregó los módulos de lectura a los maestros en ceremonia llevada a cabo en Carania.

Informó que los ganadores de los concursos viajarán para recibir cursos de especialización y cinco mil nuevos soles de incentivo.

(Carania, viernes 06 de setiembre). Los profesores de la provincia de Yauyos se inscribieron el III Concurso Regional de Compresión Lectora 2013 que se llevará a cabo en noviembre, en el distrito de San Vicente de Cañete.

En acto público, el presidente Javier Alvarado entregó los módulos de lectura a los maestros que consistieron en “La Presencia de Dios en la Lucha contra Corrupción”, del Padre Manuel Tamayo; “La Ciudad y los Perros”, de Mario Vargas Llosa y “El Éxito es una Desición”, de Davidi Fishman.

Asi mismo comentó que el primern lugar se ganará un curso de especialización en el extrajero financiado por el Gobierno Regional de Lima y cinco mil nuevos soles. En tanto, el tercer y segundo lugar se llevarán 3,000 y 2,500 soles, respectivamente.

Agregó que aún hay plazos para que los maetros se inscriban al III Concurso de Compresión Lectora, por lo que deberán acercarse a la ugel de sus provincias para recibir sus módulos de lectura totalmente gratuito.

“Hoy nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros y lograr los primeros puestos. Nunca antes se vio un apoyo incesante de una autoridad al sector eduación como ahor alo viene haciendo el presidente Javier Alvarado”, señalaron los profesores .

No hay comentarios:

Publicar un comentario