11 sept 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ORGANIZA CRUZADA DE VALORES EN CENTROS EDUCATIVOS HUACHO.



Esta vez se llevaron a cabo show infantil y donación de regalos para los niños de los centros educativos N° 20316 t San Judas Tadeo, del sector de Amay. 

(Huacho, martes 10 de setiembre). Momentos de alegría vivieron más de 140 niños de los centros educativos #20316 y San Judas Tadeo del sector de Amay, en la ciudad de Huacho, con la Cruzada de Valores que organizó la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima. 

Esta actividad consistió en la organización de show infantil con mensajes de valores para los menores y luego la donación de frazadas, zapatillas, polos y regalos, estos últimos fueron gestionados ante la ONG “Towe of Hope”. 

A través de la Dirección de Vivienda, Construcción y Saneamiento se entregó los donativos a los niños muchos de ellos provenientes de familias de escasos recursos económicos. 

La directora del plantel N°20316, Lic. Margarita Matos, dijo que su institución educativa tiene cerca de 100 años de creación y que a la fecha cuenta con 98 alumnos en su nivel primario. “A nombre de toda nuestra comunidad estudiantil agradecemos al Gobierno Regional de Lima por promover los valores a nuestros niños y atender nuestros pedidos”, señaló. 

En las Cruzadas de Valores también participaron el Lic. Jorge Robles Dávila, presidente del Consejo Regional del Deporte, Juan Valencia Campoverde, jefe de Control Patrimonial; entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario