24 sept 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO RECIBE MUESTRAS DE AGRADECIMIENTO DURANTE LA ENTREGA DE AMBULANCIA EN EL DISTRITO DE LARAOS –YAUYOS.



• Pobladores resaltaron su gestión y le obsequiaron prendas confeccionadas en su localidad, como gratitud por la unidad médica que facilitará atención frente a una emergencia.

• Titular de la región Lima informó que su gobierno invertirá siete millones de soles para la adquisición de ambulancias equipadas para los 33 distritos de Yauyos.

(Laraos, viernes 19 de setiembre). Con la presentación de danzas locales, los pobladores del distrito de Laraos mostraron su agradecimiento al presidente regional de Lima, Javier Alvarado, quien les entregó una ambulancia totalmente equipada para la atención oportuna de eventuales emergencias.

El alcalde local, Abel Beltrán Santiago, fue uno de los primeros en destacar el trabajo desarrollado en el sector salud por el mandatario regional. “Estamos felices porque está cumpliendo su promesa de campaña electoral”, indicó muy emocionado. Asimismo, su gratitud la materializó con obsequios para el presidente Javier Alvarado y sus familiares.

Por su parte, una pobladora confeccionó un par de guantes con insumos locales para el titular de la región Lima. “Lo hacemos de cariño porque usted nos está demostrando compromiso con nuestros pueblos al entregarnos una ambulancia para nuestro centro de salud”, aseguró.

En acto público, el presidente Javier Alvarado informó que su gestión va entregando más de 50 ambulancias en los distritos de las nueve provincias. “En los primeros meses del próximo año se completará la distribución de las 128 ambulancias en toda la región Lima”, aseveró.

Luego agregó que se está invirtiendo siete millones de soles para la adquisición de 33 ambulancias para Yauyos. “Visitaré todas las localidades, por más pequeñas que sean, pues al salvarse una vida con las ambulancias quedo tranquilo al saber que esa unidad ya cumplió”, enfatizó.

Posteriormente se procedió a la entrega formal del vehículo médico y de sus documentos, entre ellos, la tarjeta de propiedad y el seguro de accidente de tránsito. “Por más pequeño que sea el distrito siempre es indispensable una ambulancia, porque uno nunca sabe cuándo sucederá una emergencia”, indicó un médico del centro de salud de Laraos.

Al término de la ceremonia, el mandatario regional bailó con los niños de Laraos danzas costumbristas de la zona.

En esta actividad estuvo el alcalde provincial de Yauyos, Diomedes Dionicio; el coordinador zonal, Miguel Arbietro; el gerente regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano; el director ejecutivo de la Red de Salud Cañete –Yauyos, Wellinton Koo; entre otros funcionarios y autoridades locales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario