26 sept 2013

MINISTERIO DE ECONOMIA RECONOCE AVANCES DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA



Presidente Javier Alvarado informó importante reconocimiento durante la reunión de funcionarios y audiencia de autoridades N° 87 

En reunión mandatario ratificó su compromiso de seguir cumpliendo con obras y proyectos prometidos a la población. 

(Huacho, jueves 26 de setiembre).- En la tradicional reunión de funcionarios desarrollado hoy, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, informó y felicitó a los funcionarios de la institución porque recientemente la entidad regional ha recibido las felicitaciones públicas de parte del Ministerio de Economía y Finanzas a través de la Dirección General de Políticas de Inversiones debido a que los proyectos y obras que ejecuta la actual gestión vienen cumpliendo con los lineamientos establecidos por el MEF. 

Este reconocimiento, dijo fue vertido por los funcionarios del MEF y expositores durante el “Primer Encuentro de Comités de Gestión de la Inversión Regional” desarrollado en la ciudad de Lima y donde participaron representantes de los comités de 13 regiones del país. 

Según los especialistas de la cartera de economía, la actual gestión regional de Lima provincias ha logrado en comparación a otras regiones un alto nivel en ejecución de proyectos y obras, viabilizando las principales necesidades de la población, y todo ello, alineados a las funciones básicas y complementarios impuestos por el MEF. 

“Este es un logro importante que beneficia principalmente a la población que hoy en día ya disfrutan con las obras que hemos ejecutado hasta la fecha, tanto en servicios básicos, salud, educación, carreteras y otros”, dijo el mandatario. 

“Saludo y reconozco el esfuerzo que realizan a diario compañeros de trabajo, este resultado y reconocimiento nos alienta a seguir trabajando aún con mayor empeño”, remarcó. 

En la reunión de funcionarios y audiencia de autoridades número 87, también se abordaron diversos temas relacionados con la labor que desarrollan cada una de las Gerencias y Direcciones, con el propósito de viabilizar los proyectos y obras de manera oportuna. 

Al término de la reunión, el Presidente regional ratificó su compromiso de seguir cumpliendo con la entrega de obras comprometidas a la población, para lo cual pidió a los funcionarios a seguir trabajando con la misma tenacidad como lo vienen haciendo hasta la fecha. 

“Seguiremos entregando las ambulancias, las laptops para los maestros, implementando las escuelas deportivas y cumpliendo con todo lo que ofrecimos a nuestros hermanos de la región”, refirió la autoridad. Al mismo tiempo dijo que se sentía complacido porque varias regiones del país actualmente ya vienen replicando varios de los proyectos que ejecuta la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario