16 sept 2013

MÁS DE 300 FAMILIAS DE SANTA MARÍA SE BENEFICIARÁN CON OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS EJECUTADOS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.



•Trabajos de instalación de la red matriz y conexiones domiciliarias de alcantarillado y agua potable en avenida Erick Díaz se encuentran en 60% de avance físico. 

•Inversión asciende aproximadamente a 678 mil nuevos soles. 

(Santa María, lunes 16 de setiembre). Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores del distrito de Santa María (Huaura), el Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia de Infraestructura está ejecutando la obra “Instalación de la Red Matriz y Conexiones Domiciliarias de Agua Potable y Alcantarillado de la avenida Erick Díaz Cabrel”. 

La obra se encuentra en 60% de ejecución que comprende el suministro e instalación de mil metros lineales de tubería y construcción de cámaras de válvula de agua potable. Además de la conexión de mil 280 metros lineales de tubería para alcantarillado, construcción de buzones e instalación de cajas de registro. 

Con este trabajo el Gobierno Regional de Lima beneficiará a más de 300 familias del citado distrito contribuyendo a la reducción del índice de enfermedades diarreicas, parasitosis y dérmicas en la población. 

“La entidad regional viene invirtiendo aproximadamente 678 mil nuevos soles en la ejecución de esta obra. Es un compromiso del presidente Javier Alvarado de atender con urgencia las necesidades básicas de la población a fin de mejorar su calidad de vida”, remarcó la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, gerente regional de Infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario