16 sept 2013

SE DESIGNÓ AL NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO - RED DE SALUD HUAURA OYÓN


En reemplazo de la Dra. Rosa Cuenca fue designado el Dr. Henry Lobato Delgado, que anteriormente se encargó de la Red de Salud Huarochirí.

(Huacho, viernes 13 de setiembre).- Con Resolución Ejecutiva Regional N° 663 -2013 -PRES se designó como flamante director ejecutivo del Hospital Regional de Huacho - Red de Salud Huaura - Oyón al Dr. Henry Lobato Delgado, quien reemplaza a la Dra. Rosa Cuenca Velásquez.

La presentación del nuevo director estuvo a cargo del Gerente General Regional, Abog. Luis Fernández Estrella, quien manifestó que la designación tiene respaldo del presidente Javier Alvarado. "Estamos seguros que con su experiencia podrá resolver los problemas que actualmente aquejan a este hospital", dijo.

Por su parte, el nuevo director ejecutivo del nosocomio huachano declaró que asumirá con responsabilidad su nuevo cargo trabajando en conjunto con todos los profesionales de la salud. "Vengo a aportar con mi experiencia para solucionar la problemática que hoy tienen en este hospital, y sé que lo vamos a lograr coordinando y aportando ideas en conjunto" aclaró.

Asimismo manifestó que su primera medida será reunirse con los funcionarios de las áreas de Planeamiento y Administración para obtener una evaluación real del hospital y empezar a planificar las estrategias necesarias para mejorar el sector salud en la provincias de Huaura y Oyón teniendo como aliados al Gobierno Regional de Lima y Ministerio de Economía y Finanzas.

Durante la firma de transferencia de cargo, la Dra. Rosa Cuenca Velásquez, deseo la mejor de la suerte a su sucesor confiando en que avanzado por su gestión seguirá mejorando en esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario