19 sept 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ABASTECE CON ALIMENTOS NO PERECIBLES E IMPLEMENTOS A PRONOEI "MISERICORDIA" EN DISTRITO DE SANTA MARÍA.


Gerente General Regional visitó centro de estimulación temprana para entregarles alimentos de alto valor nutritivo en beneficio de más de 30 niños. 

(Huacho, miércoles 18 de setiembre). El Gobierno Regional de Lima en el marco de sus políticas de proyección social entregó alimentos no perecibles en beneficio de algo más de 30 niños, entre los 3 y 5 años, del PRONOEI “Misericordia” ubicado en el A.H. Los Pinos (distrito de Santa María). 

Hoy, al promediar las 10 de la mañana, el Gerente General Regional Abog. Luis Fernández Estrella, visitó los ambientes del citado PRONOEI siendo recibido por personas encargadas de facilitar el aprendizaje de los menores, quienes mostraron su alegría por el apoyo brindado a su centro de estimulación temprana. 

“Conocedores de sus necesidades y por encargo del presidente Javier Alvarado hemos respondido de inmediato con el abastecimiento de alimentos de alto valor nutritivo para que sean distribuidos entre los niños. Siempre estaremos presente para contribuir con nuestro grano de arena a los programas sociales del Gobierno Central”, señaló Fernández Estrella. 

Asimismo se les entregó implementos de primera necesidad, tales como: frazada, recipientes de agua y tres colchonetas. Durante su visita, el Gerente General Regional recorrió los ambientes donde se preparan los alimentos, área de enseñanza y de recreación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario