19 sept 2013

DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO FINANCIÓ PLAN DE NEGOCIOS A LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE PALTO SANTA ROSALÍA.


El documento elaborado por una consultora será presentado al fondo concursable PROCOMPITE 2013. 

(Huacho, miércoles 18 de setiembre). Con el objetivo de mejorar la competitividad de las asociaciones de productores, la Dirección de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima financió la elaboración del Plan de Negocios a la Asociación de Productores de Palto Santa Rosalía -Santa María, en el marco del fondo concursable PROCOMPITE 2013. 

La formulación de la propuesta productiva estuvo a cargo de una consultora cuyo propósito ha sido identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de los productores de Santa Rosalía. Este trabajo ha sido presentado a la Comisión de Procompite para que las analice y evalúe un posible financiamiento para su ejecución. 

El titular de Dircetur Lima, Lic. Humberto Barba, fue el encargado de entregar el documento al presidente de Santa Rosalía, Ing. Román Basilio. “Confiamos que al ejecutarse el Plan de Negocio se mejorará la competitividad e ingresos económicos de sus productores”, dijo el funcionario de la entidad regional. 

Por su parte, el Ing. Román Basilio expresó su agradecimiento al Gobierno Regional de Lima por apoyar a las asociaciones que se están esforzando en mejorar su producción para la exigencia de los mercados competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario