16 sept 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INTENSIFICA CAMPAÑA “ABRIGUEMOS A NUESTROS HERMANOS” EN HUAROCHIRÍ.



Esta vez, el presidente Javier Alvarado entregó más de 250 frazadas a los niños y adultos mayores del distrito de Tupicocha. 

(Tupicocha, viernes 13 de setiembre). Más de 250 frazadas entregó el Gobierno Regional de Lima a niños y adultos mayores, de escasos recursos económicos, del distrito San Andrés de Tupicocha (Huarochirí) en el marco de la campaña “Abriguemos a Nuestros Hermanos”. 

En acto público, el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, en compañía del alcalde local, Mesías Rojas Melo, hizo la distribución de las frazadas a cada uno de los pobladores. “Estamos ayudándolos a contrarrestar las bajas temperaturas con la donación de cobertores”, indicó. 

Asimismo, recordó que la campaña contra el friaje se inició en el distrito de Chocos (Yauyos) y que continuará por las diversas localidades altoandinas, pues se cuenta con un lote que supera las seis mil frazadas, confeccionadas en convenio con el Centro Penitenciario San Judas Tadeo de Carquín (Huaura). 

Después de la entrega de cobertores la autoridad edilicia agradeció a nombre de su distrito al Gobierno Regional de Lima por promover campañas sociales en beneficio de su pueblo. “Serán de gran ayuda para los niños que en muchas oportunidades padecen de enfermedades respiratorias a causa de las bajas temperaturas”, indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario