27 sept 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA VIENE REALIZANDO MULTIPLES ACTIVIDADES EN DIFERENTES PROVINCIAS AL CONMEMORARSE EL DIA MUNDIAL DEL TURISMO



(Huacho, jueves 26 de setiembre).- El Gobierno Regional de Lima a travéz del la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, representado por el Lic. Humberto Barba Mitrani, junto al equipo de especialistas viene desarrollando múltiples actividades en diferentes puntos de las provincias de la Región Lima al conmemorarse el Día Mundial de Turismo que tiene como día central el próximo 27 de setiembre.

En este año, las celebraciones tiene como lema “Turismo y Agua: Protege Nuestro Futuro Común”, resaltando el papel que cumple el turismo en el acceso al recuros hídrico y las labores que se cumplen para hacerlo mas sostenible.

Entre las diversas labores al celebrarse este día, los alumnos de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado (Huaura), del nivel primario fueron participes presentación del cuento de cultura turística "La gran experiencia de Jimena y su familia en la selva", cuyo objetivo es fomentar el buen trato al turista y la conservación del patrimonio cultural y natural de los estudiantes.

De otro lado se realizó un tour a la ciudad sagrada de Caral con niños, niñas y adolescentes de la beneficencia pública de Huacho, con el objetivo de inculcar cultura turística en los menores de esta institución.

Precisar también que los alumnos de la I.E. Ricardo Bentin de Matucana – Huarochirí, también disfrutaran de la presentación del cuento de cultura turística "La gran experiencia de Jimena y su familia en la selva", actividad que se realizará el lunes 30 de setiembre en las instalaciones de sus institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario