19 sept 2013

MÉDICO DE FAMILIA JURAMENTARÁ A LA PRIMERA ASOCIACIÓN DEL ADULTO MAYOR EN LA REGIÓN LIMA.



Ceremonia se llevará a cabo en el frontis de la Municipalidad Distrital de Imperial, este domingo 22 de setiembre.

Se contará con la presencia de la Sra. Juana Martínez Gonzales, embajadora de la República de Cuba en el Perú.

(Cañete, miércoles 18 de setiembre). Este domingo 22 de setiembre se llevará a cabo la juramentación de la Asociación del Adulto Mayor en el distrito de Imperial, promovido por el proyecto Médico de Familia del Gobierno Regional de Lima.

El evento se desarrollará en el frontis del municipio de Imperial y contará con la presencia de la Sra. Juana Martínez Gonzales, embajadora de la República de Cuba en el Perú, representantes de la Red de salud de Cañete Yauyos, de la Dirección Regional de Salud, y del alcalde local, Eddy Del Mazo, que apoya el trabajo desempeñado por los médicos de familia en estos últimos años.

La conformación de la asociación se logrará gracias al esfuerzo conjunto entre la comunidad, el Proyecto Médico de Familia y Municipalidad Distrital de Imperial, con lo cual se convertiría en la primera asociación a nivel regional.

  El coordinador general del Proyecto Médico de Familia, Dr. Ángel Conga Humareda, manifestó que la conformación de la Asociación del Adulto Mayor permitirá a sus integrantes participar del presupuesto participativo, obteniendo mayor presencia en la comunidad.

"Estamos promoviendo la futura conformación de  la asociación del adulto mayor, algo que no se ha dado antes en el Ministerio de Salud. Estamos trabajando con todos los grupos etarios con el fin de crear espacios que les permita desarrollarse", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario