16 sept 2013

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO SUPERVISÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL INICIAL N°481 EN SAN VICENTE DE CAÑETE



(San Vicente, jueves 12 de setiembre).- El Presidente del Gobierno Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó esta mañana el avance de los trabajos de construcción de la Institución Educativa Pública Inicial N° 481 en el distrito de San Vicente provincia de Cañete.

La autoridad regional acompañado del Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno y de las profesoras del plantel recorrieron la obra donde verificaron las tareas de cimentación consistente en la armadura de zapatas y columnas con un avance físico de 15% aproximadamente.

El proyecto tiene un inversión de 799 mil 514 nuevos soles y comprenderá la edificación de aulas, áreas administrativas, depósitos y sala de uso múltiple en dos niveles, además de los servicios higiénicos, escaleras, veredas, patio y cerco perimétrico.

“Estamos en el inicial 481, aquí se hizo una promesa de construir la nueva infraestructura educativa, toda vez que los niños estudiaban en aulas prefabricadas por el terremoto, ahora estamos en plena construcción en dos niveles y una vez más honramos la palabra”, señaló el presidente Javier Alvarado.

Estamos muy contentas con la visita del presidente regional y sobre todo ver la obra, como está el avance y esperando su pronta culminación que será en beneficio de nuestros niños” comentó la Prof. María Teresa Carrasco, encargada de la dirección.

Así mismo el presidente regional anunció que continuará con la entrega de laptops a los docentes de Cañete y de la Región Lima.

“Continuamos con la entrega de laptops, a mis profesores de Cañete, paciencia ya sé que se están capacitando, estamos con los equipos en nuestros almacenes y próximamente estaremos visitando la provincia”, anunció la autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario