27 sept 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DONA IMPLEMENTOS EDUCATIVOS Y DEPORTIVOS A ESCOLARES DEL SAN JOSE DE TIWINZA EN IRRIGACIÓN SANTA ROSA



A través de la Gerencia de Desarrollo Social se entregaron cerca de 40 kits de útiles y material deportivo para los menores. 

(Santa Rosa, jueves 26 de setiembre). El Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia de Desarrollo Social, entregó cerca de 40 Kits de útiles escolares y deportivo al centro educativo unidocente “San José de Tiwinza”, en Irrigación Santa Rosa del distrito de Sayán.  

El titular de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari, visitó las instalaciones del centro educativo llevando los implementos que servirá para mejorar el desempeño en sus actividades académicas y deportivas. 

“Estamos entregando los materiales deportivos por encargo del presidente Javier Alvarado, que constan de polos, shorts, medias, canilleras y chimpunes para los varones. Del mismo modo, para las niñas polos, short, rodilleras y zapatillas”, dijo el funcionario de la entidad regional. 

La ceremonia contó con la presencia del presidente de la comunidad, Isaac Paulino Valerio; la presidente de la APAFA, Noemí Jaramillo Núñez, profesores y padres de familia del AA. HH. 16 de Enero y Tiwinza, en Irrigación Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario