10 sept 2013

CAMPAÑA “ABRIGUEMOS A NUESTROS HERMANOS” DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA LLEGÓ AL DISTRITO DE CARANIA - YAUYOS


Mediante la entrega de frazadas a niños y adultos mayores se busca paliar los efectos de las bajas temperaturas en esta época del año. 

(Carania, viernes 06 de setiembre). La Campaña contra las bajas temperaturas “Abriguemos a Nuestros Hermanos” del Gobierno Regional de Lima llegó al distrito de Carania (Yauyos), ubicado a más de 3, 850 m.s.n.m, con el propósito de beneficiar a toda su población. 

En esta oportunidad, se entregaron un lote de más de 400 frazadas que paliarán los efectos de las heladas, muy comundes en esta temporada del año. 

“Nuestro Presidente Javier Alvarado no solo se preocupa por las obras de infraestructura, también esta comprometidos con brindarnos los materiales necesarios para soportar la sbajas temperaturas”, dijo el alcalde de Carania, Miguel Clemente Reyes. 

Acto seguido el Presidente Javier Alvarado, funcionarios del Gobierno Regional de Lima, el alcalde provincial de Yauyos, Diomedes Dionisio y autoridades locales se encargaron de distribuir las frazadas en las instalaciones del colegio Apóstol Santiago de Carania. 

“Seis mil pobladores de las zonas altas de nuestra región se están beneficiando de la campaña contra las bajas temperaturas. Seguiremos visitando más distritos para donarles sus cobertores”, expresó el mandatario regional. 

Cabe señalar que las frazadas han sido confeccionadas por internos del penal San Judas Tadeo de Carquín (Huaura), en el marco del convenio interinstitucional entre dicha institución penitenciaria y la región Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario