16 sept 2013

REGIÓN LIMA EXPUSO AVANCES DEL PROCESO DE DESIGNACIÓN DE SUS REPRESENTANTES EN EL CONSEJO DE RECURSOS HÍDRICOS DE LA CUENCA CHILLÓN -RÍMAC -LURÍN.


Se informó al Grupo Impulsor de dicho organismo que a la fecha ya se designaron a los representantes de los gobiernos locales y comunidades campesinas. 

Gerente de Recursos Naturales señaló que el 26 de setiembre se inicia asamblea informativa para elección de Usuarios No Agrarios. 

(Lima, viernes 13 de setiembre). En el auditorio de la Municipalidad Metropolitana de Lima se realizó la exposición de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio sobre los avances del proceso de elección de los representantes de los gobiernos locales y comunidades campesinas para el Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca Chillón -Rímac -Lurín. 

Las explicaciones estuvieron a cargo del titular de Recursos Naturales, Ing. Abel Valdez Guerra, ante el Grupo Impulsor del Consejo Interregional de Recursos Hídricos conformado por representantes de la Municipalidad Provincial de Canta, Aquafondo, ONG Alternativa, Sociedad Nacional de Industria; de Minería, Petróleo y Energía; Autoridad Nacional de Agua y presidentes de la Junta de Usuarios de Chillón -Rímac -Lurín. 

También se contó con la presencia de funcionarios del Gobierno Regional del Callao y Municipalidad Metropolitana de Lima, quienes dieron cuenta de los avances realizados para la designación de sus representantes ante el Consejo de Recursos Hídricos. 

De otro lado, el Ing. Abel Valdez Guerra anunció que el próximo 26 de setiembre el Gobierno Regional de Lima llevará a cabo la Asamblea Informativa para la designación entre los Usuarios No Agrarios de sus representantes que integrarán el citado organismo de la Cuenca Chillón -Rímac -Lurín. 

Se conoció que el 30 de noviembre se concluirá el proceso de designación de todos los representantes que integran la Cuenca Interregional Chillón -Rímac -Lurín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario