1 abr 2014

En la ciudad de lima: PRESIDENTE JAVIER ALVARADO PARTICIPA EN CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO DEL NUEVO COMANDANTE GENERAL DE LA SEGUNDA DIVISIÓN DEL EJÉRCITO PERUANO.

(Lima, viernes 28 de marzo). En el marco de una ceremonia oficial y protocolar, el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gomzales del Valle participó en la fecha, del acto de reconocimiento al nuevo Cmdte. Gral. de la Segunda División del Ejército del Perú, Carlos Vergara Ciapciak.

El oficio militar fue presidido por el Comandante General del Ejercito del Perú, Ronald Hurtado Jiménez, quien asistió hasta el Fuerte Hoyos Rubio - Rímac a fin de proceder con el reconocimiento a tan digno oficial que asumirá jurisdicción militar en todo el departamento de Lima, Ayacucho y Huancayo.

Justamente, el Cmdte. Gnral. del EP, Hurtado Jiménez resaltó la importancia de seguir fortaleciendo las relaciones entre el ejército y las autoridades políticas de Lima Metropolitana como de Lima Provincias. "Quiero resaltar la presencia del Presidente Regional de Lima, y decirle que estrecharemos esfuerzos en beneficio de la población", señaló el maximo representante de nuestro Ejército Peruano.

Por su parte, nuestro presidente Javier Alvarado expresó entre los altos mandos asistentes su firme y plena disposición de coadyuvar en toda gestión que repercuta en mejorar el orden interno y la paz social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario