1 abr 2014

EN EL DISTRITO DE QUILMANÁ -CAÑETE: PRESIDENTE OLLANTA HUMALA DESTACÓ LIDERAZGO DEL MANDATARIO REGIONAL JAVIER ALVARADO.



(Quilmaná, viernes 28 de marzo). El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, resaltó el trabajo articulado que desempeña el mandatario regional de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzales del Valle, por haber logrado en estos tres años concretar gestiones ante el Gobierno Central por más de mil millones de soles en proyectos de inversión para las nueve provincias. 

Agregó que a través de esas transferencias se está asfaltando carreteras interprovinciales, construyendo hospitales, instalando servicios básicos y electrificando los poblados de Lima Provincias. De igual modo, felicitó la capacidad de inversión del gobierno que lidera Javier Alvarado, que en los últimos dos años ha ocupado los primeros lugares del ranking nacional de ejecución de gastos. 

El Jefe de Estado hizo público este reconocimiento durante la ceremonia de inauguración de la electrificación de la asociación de viviendas Unión, del distrito de Quilmaná, provincia de Cañete. “Con Javier (Alvarado) estamos avanzando una serie de proyectos que están mejorando sus condiciones de vida”, remarcó. 

En tanto, el titular de la región Lima Provincias, Javier Alvarado, agradeció la visita del presidente Ollanta Humala y también destacó las inversiones que el Ejecutivo está desarrollando en las nueve provincias. “Todo mi pueblo agradece su presencia y también por las obras que está haciendo realidad como son nuestras carreteras que hoy se están asfaltando”, aseveró. 



Tras la ceremonia, ambas autoridades visitaron algunas viviendas de los beneficiados con la electrificación. La ceremonia contó con la presencia de los alcaldes provinciales de Cañete y Yauyos, María Montoya y Diomedes Dionisio; el alcalde distrital de Quilmaná, Celestino Yactayo; entre otras autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario