21 abr 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAURA: NIVELAMOS CALLES DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDAS “LOS ARENALES DE CAMPO MAR”.

(Huacho, lunes 21 de abril). Maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima contribuyó en los trabajos de nivelación de las principales calles de la Asociación de Viviendas “Los Arenales de Campo Mar”, en la provincia de Huaura.

Para tales fines se desplazó por tres días un camión cisterna y un vehículo Cama Baja, este último utilizada para transportar las unidades móvil de gran tonelaje. Como resultado de los trabajos se retiró más de dos mil 178 metros cúbicos de arena en la zona que facilitará el acceso de los vehículos.

Asimismo se contó con apoyo de maquinarias de la Municipalidad Provincial de Huaura, del distrito de Santa María y de los pobladores. “Sin problema transitarán el camión cisterna que nos abastece de agua potable y el recolector de basura”, indicaron los moradores de “Los Arenales de Campo Mar”.

Por su parte, el Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Sr. Jeysson Sulluchuco, mencionó que la nivelación de las calles facilitará un próximo trabajo de afirmado que permitirá el desplazamiento vehicular óptimo y peatonal por la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario