1 abr 2014

EN EL DISTRITO DE HUACHO - HUAURA: CAPACITAMOS A MICROEMPRESARIOS CON PROGRAMA “APRENDE A VENDERLE AL ESTADO”.


(Huacho, martes 01 de abril). Más de 60 microempresarios de la provincia de Huaura han fortalecido sus capacidades empresariales durante su participación en el taller “Aprende a Venderle al Estado” organizado por la Dirección de Producción del Gobierno Regional de Lima.

Durante dos días los asistentes recibieron información sobre las ventajas de cómo elaborar una propuesta ganadora, como buscar oportunidades de negocio en el SEACE, cuales son las modalidades Asociativas más utilizadas en las Contrataciones Estatales y cuáles son los beneficios de inscribirse en el REMYPE.

Las capacitaciones estuvieron a cargo del representante de la Dirección Mi Empresa del Ministerio de la Producción Sr. Julio Larico Carranza y del especialista de la OSCE, Sr. Raúl Menacho Marcelo; así como funcionarios de la Dirección Regional de Producción.

“Por encargo del presidente Javier Alvarado estamos incidiendo en apoyar a los microempresarios para que puedan aliarse estratégicamente con el Estado para que concreten negocios y así puedan desarrollar su actividad económica”, indicó la Directora Regional de Producción, Ing. Sofía Principe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario