22 abr 2014

EN LA PROVINCIA DE HUAURA: EJECUTAMOS PROGRAMA "TURISMO SOCIAL" A INTEGRANTES DE VASOS DE LECHE Y COMEDORES POPULARES

(Huacho, martes 22 de abril).- El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, organizó una importante actividad turísitca y recreativa, brindando la oportunidad a organizaciones sociales de base de conocer los atractivos turísticos de la provincia de Huaura.

En esta ocasión, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, que dirige la Lic. María Zapata de la Cruz, junto a un equipo de profesionales ejecutaron el programa ”Turismo Social" dirigido a los vasos de leche y comedores populares, durante los días de semana santa.

Las madres de familia mostraron su agradecimiento al Gobierno Regional de Lima ya que muchos de ellos no conocían algunos de los atractivos que brinda la provincia de Huaura y que gracias a la actual gestión hoy pueden disfrutar de las maravillas que nuestra naturaleza nos brinda.

“Les transmito, el saludo del presidente regional Javier Alvarado, quien siempre manifiesta su reconocimiento a las madres de los comedores y vasos de leche, quienes de manera solidaria dedican parte de su tiempo en poder atender a muchos de niños y personas discapacitadas, con sus alimentos diarios”, expresó la Lic. Zapata de la Cruz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario