25 abr 2014

EN LA PROVINCIA DE BARRANCA: ENTREGAMOS BIENES A LA COMPAÑIA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS, Y A LA CASA DE LA CULTURA

(Barranca, jueves 24 de abril).- Continuando con el apoyo logístico a diversas instituciones de nuestra jurisdicción, el Gobierno Regional de Lima, cumplió con hacer entrega de un importante donativo que beneficia a la administración de la Casa de la Cultura, y la Cía de Bomberos Voluntarios, de la ciudad de Barranca.

En representación de nuestra institución, el Gerente General, Dr. Luis Fernández Estrella; hizo entre del donativo económico 6 mil nuevos soles, para la reparación de la motobomba de una de sus principales unidades que presta auxilio inmediato a los ciudadanos de tan importante jurisdicción.

“Transmita usted señor gerente, nuestra gratitud al presidente Javier Alvarado, por permitirnos continuar asistiendo a nuestros ciudadanos. Esto se permite, porque gracias al aporte del Gobierno Regional de Lima vamos a reparar una de nuestras principales motobombas” remarcó el Teniente Brigadier César Descalzi, en representación de la Cía de Bomberos Voluntarios de Barranca.

De otro lado, el Dr. Fernández Estrella hizo una valiosa entrega a los representantes de la Casa de la Cultura, consistente en 03 laptops, 1 computadora con pantalla plasma, 1 proyectos y una impresora, que les permita atender los diversos requerimientos administrativos de la ciudadanía.

“Gracias al Gobierno Regional de Lima, siempre reconocemos los esfuerzos que realizan por dotar de lo necesario a las instituciones que requerimos mejorar nuestros bienes y no contamos con presupuesto. Señor gerente, transmita nuestro saludo al presidente regional, a quien siempre reconocemos por cumplir con su palabra”, señaló el Sr. Dante Montes Velásquez, Vicepresidente de la Casa de la Cultura de Barranca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario